Instalaciones Pose Art Studio Madrid

ALQUILER ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA CHAMBERÍ

Pose Art Studio es un estudio fotográfico totalmente equipado para que dispares tu creatividad sin que tengas que preocuparte de tener un local acondicionado para ello. Si estudias fotografía ponemos a tu disposición el alquiler de estudio de fotografía en Chamberí para que sigas perfeccionando tu trabajo mientras cuentas con un equipo profesional de iluminación, diferentes ambientes y atrezzo variado.

Y si la fotografía es tu vía de escape en tus ratos libres, aunque no te dediques profesionalmente a ella, el alquiler de estudio de fotografía en Madrid centro te proporciona la posibilidad de contar con diferentes tipos de iluminación artificial para que experimentes los distintos resultados que ofrece cada una de ellas: una luz más dura y dirigida con el snoot, o una más difusa con la ventana o el beauty.

Los equipos profesionales de fotografía son muy costosos y somos conscientes de que ofrecer la posibilidad de alquilarlos, acerca la fotografía a más personas.

¿Qué te facilitamos para que estudies o realices diferentes pruebas?

Alquila un verdadero estudio fotográfico profesional

Como te comentábamos al principio, el alquiler de estudio de fotografía en Chamberí incluye un equipamiento fotográfico completo. Algunos estudiantes de fotografía alquilan juntos el estudio para trabajar en equipo e ir alternando sus puestos. Mientras un compañero se ocupa de montar la iluminación sincronizando la luz de flash y realizando la medición con el fotómetro, otro está ante la cámara priorizando la apertura del diafragma o la velocidad de obturación. La cuestión es que todos tengan la oportunidad de ir afianzando sus conocimientos gracias al equipo profesional de fotografía que les permite el alquiler del estudio.

Para alquilar un estudio fotográfico en Chamberí no es necesario ser estudiante o profesional. ¿Te apasiona la fotografía y deseas experimentar más por tu cuenta? En Pose Art Studio tienes al alcance de tu mano todo lo que necesitas para adentrarte en las múltiples posibilidades creativas que ofrece este mundo: máquinas de humo, ventiladores, paraguas y geles de colores, jirafa…

Asimismo, el estudio consta de varios ambientes que están a tu total disposición cuando lo alquiles. El atrezzo también está ahí para complementar tus sesiones, lo que te permitirá impregnar de diferentes atmósferas tus fotografías.

En Pose Art Studio encontrarás todo lo que necesitas para seguir avanzando en tu práctica fotográfica. El alquiler de estudio de fotografía en Chamberí esta regulado por unas tarifas económicas que puedes consultar en la web y que, además de incluir el uso de todas las instalaciones, también facilitan la disponibilidad de una plaza de garaje.

No obstante, puedes consultarnos cualquier duda mediante una llamada, y si lo prefieres te esperamos en la calle Blasco de Garay para que visites nuestro estudio fotográfico y veas todas las posibilidades que ofrece.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje