Instalaciones Pose Art Studio Madrid

ALQUILER ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA MADRID

En Pose Art Studio ponemos a tu disposición nuestro estudio fotográfico profesional para todo tipo de servicios. Tal vez has pensado ofrecer cursos y talleres de fotografía al público, pero todavía no quieres embarcarte en la compra de material profesional. Es muy comprensible porque los equipos son costosos y entendemos que antes quieres verificar qué tal funciona tu decisión de emprender. La solución que te ofrecemos en Pose Art Studio es el alquiler de estudio de fotografía en Madrid con todo el equipamiento que necesitas, y que estará disponible desde el primer día.

Tú reúne a un buen grupo de alumnos interesados en la fotografía, prepara tus clases o talleres especializados y nosotros te facilitaremos el local. No te preocupes por nada más.

Habla con nosotros antes de alquilar el estudio fotográfico en Madrid centro para destinarlo a cursos. Te mostraremos todo el equipamiento profesional que tenemos, el atrezzo y los diferentes ambientes que hemos preparado en el local con la finalidad de hacerlo aún más completo.

¿Quieres dar cursos y talleres fotográficos? Te facilitamos el trabajo

En Pose Art Studio creemos que emprender es ya bastante duro como para aventurarse en una inversión alta en un principio. Por eso hemos pensado que el alquiler de estudio de fotografía en Madrid puede ser una contribución hacia los compañeros que desean iniciar un nuevo rumbo en su carrera fotográfica. La fotografía es un arte muy cercano a la gente, y cada vez hay más demanda de cursos de iniciación, e incluso de talleres especializados. Estos últimos son muy solicitados por quienes tienen una base firme y desean formarse en sectores muy concretos. La fotografía publicitaria, los bodegones de productos, los retratos, la fotografía de desnudos o de moda son un claro ejemplo de esta tendencia a la especialización.

Al alquilar el estudio fotográfico profesional en Chamberí tendrás también acceso a nuestro proyector en todos los cursos. De este modo tampoco te preocuparás por cómo mostrar tus diapositivas que explican las tablas que relacionan la apertura del diafragma, la velocidad de obturación y la profundidad de campo, o el sistema de zonas de Ansel Adams. Tal vez también quieras viajar por la historia de la fotografía mostrando imágenes de los primeros daguerrotipos, de las instantáneas de Vivian Maier o de la maestría de Annie Leibovitz.

Charla con nosotros o escríbenos para contarnos tus ideas y para que veas que nuestras tarifas son realmente económicas para iniciar este tipo de proyecto. El alquiler de estudio de fotografía en Madrid es una buena opción para que des tus primeras clases y vayas creando un grupo fijo de alumnos. ¿Tienes tu programa listo? Te estamos esperando para enseñarte las instalaciones. Nosotros ponemos el equipo, tú la ilusión.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje