Instalaciones Pose Art Studio Madrid

ALQUILER ESTUDIO FOTOGRÁFICO MADRID

En Pose Art Studio trabajamos con agencias de publicidad dentro de nuestro servicio de alquiler de estudio fotográfico en Madrid. La producción de una campaña creativa conlleva también la selección de los modelos que representarán a la marca anunciante. Elegir a los modelos o actores más adecuados es fundamental para incrementar la veracidad del mensaje que se quiere comunicar. Las agencias que recurren a nosotros para alquilar el estudio, precisan equipamiento profesional que les garantice unos resultados también profesionales.

Cuando el estudio del fotógrafo de la propia agencia no está situado en una zona céntrica de Madrid, una solución que ahorra muchos costes radica en alquilar un estudio de fotografía profesional. En publicidad el tiempo apremia. Todo tiene que estar hecho para ayer, por lo que en Pose Art Studio garantizamos que los equipos están preparados para que el fotógrafo lo tenga todo a punto antes de la realización del casting. Y todo ello en una ubicación excelente dentro de la ciudad.

Un estudio fotográfico al servicio de tu empresa

En Pose Art Studio te garantizamos que, con el alquiler del estudio fotográfico en Madrid, tu fotógrafo tendrá a su disposición un equipo completo con el tipo de iluminación que requiera para realizar el casting. Asimismo, nuestras instalaciones son muy luminosas, algo muy importante a tener en cuenta por si necesita una fuente de luz de natural para aproximarse aún más al resultado buscado.

Si eres miembro de una agencia de publicidad que busca el alquiler de un estudio fotográfico en Madrid, ponte en contacto con nosotros. En nuestra página puedes ver el equipo técnico que ponemos a disposición de los clientes, pero no dudes en comentarnos qué buscas en concreto. Por otra parte, si tu fotógrafo necesita la ayuda de un asistente, en Pose Art Studio contamos con un profesional experto que se encargará de cumplir las funciones que se le solicite.

Asimismo, si necesitas alquilar un estudio fotográfico en Madrid centro para realizar el casting de actores previo a la grabación de un cortometraje, en Pose Art Studio dispones de todo el equipo que necesitas. Los diversos tipos de iluminación, las diferentes ambientaciones y el material de atrezzo ayudarán a recrear la atmósfera que pretendes transmitir en el corto.

Antes de convocar un casting creemos que es importante charlar para conocer tus expectativas, el número de modelos que asistirá y el tipo de equipo que requiere tu fotógrafo. Cuanto más concretemos, mejores serán los resultados.

Nos encontrarás en la calle Blasco de Garay, en el barrio de Chamberí. Te invitamos a que visites nuestras instalaciones y a que charlemos sobre el proyecto creativo que tienes en mente. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje