Instalaciones Pose Art Studio Madrid

BOOK FOTOGRÁFICO MADRID

Hace mucho tiempo que el concepto book fotográfico ya no se asocia simplemente a modelos o actores. Es cierto que son las profesiones que, en principio, más demandan este servicio de fotografía por requisitos del sector en el que trabajan y la necesidad de tener un registro de su imagen al día para mostrarla en castings y audiciones. Pero cada vez es mayor el número de particulares que solicita un book fotográfico en Madrid.

El auge de las redes sociales y la necesidad de mostrar una buena imagen en los perfiles, sobre todo de aquellos relacionadas con el ámbito laboral, han provocado un incremento de este servicio fotográfico. Asimismo, son muchas las personas emprendedoras que necesitan una fotografía profesional que las identifiquen ante sus clientes, y ésta debe ser impecable.

Detrás de Pose Art Studio se encuentra Miriam Franco, fotógrafa y maquilladora, que captará con mucho gusto tu imagen en un book fotográfico profesional.

El book fotográfico: refuerza tu imagen laboral

Antes de realizar un book de fotos es fundamental saber cuál es su objetivo de comunicación. Si eres un nuevo emprendedor que necesita una imagen para su página web en la que vende su servicio como asesor de marketing, por poner un ejemplo, lo usual es que muestre una fotografía cercana pero que denote confianza y profesionalidad.

Por el contrario, si quieres difundir tu imagen como modelo las poses podrían ser más desenfadadas o creativas.

Eres blogger, el tráfico de tu página está creciendo y quieres monetizar tu blog. Lo más recomendable en ese caso sería contar con fotografías profesionales que refuercen tu imagen.

Como vemos, la imagen es importante en todos los aspectos, y mucho más a nivel profesional. Lo esencial es conseguir los resultados que el cliente busca y que Pose Art Studio te garantizará con absoluta profesionalidad en tu book fotográfico en Madrid.

Si te estás planteando la necesidad de realizar un book fotográfico en Madrid, contacta con Miriam Franco de Pose Art Studio. Tanto si eres un particular como un profesional del sector artístico, Miriam captará la esencia de lo que quieres transmitir mediante tus fotografías.

Nos encontrarás en el barrio de Chamberí, en pleno corazón de Madrid. Ven a visitarnos o llámanos por teléfono para concertar una cita. Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de la página web. Charlaremos sobre lo que quieres lograr a través de tu book de fotografías.

En Pose Art Studio también alquilamos nuestras instalaciones para quienes no disponen de un equipo profesional técnico de iluminación, o de un local para llevar a cabo sus sesiones fotográficas.

Amamos la fotografía y nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes en todos los ámbitos fotográficos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje