Instalaciones Pose Art Studio Madrid

ESTUDIO FOTOGRÁFICO MADRID

Pose Art Studio, nuestro estudio fotográfico en Madrid, está totalmente equipado con el objetivo de satisfacer los requerimientos creativos y profesionales de nuestros clientes. Nuestra pretensión es abrir las puertas de la fotografía a todo el mundo, por lo que gestionamos el alquiler de dos formas distintas: por horas para quien precise realizar un trabajo puntual, o mediante bonos mensuales para los que quieran mantener una colaboración duradera en el tiempo.

Por tanto, nuestro estudio de fotografía en Madrid está solicitado tanto por particulares que quieren explorar sus capacidades creativas como por especialistas del sector que desean darle un uso más profesional.

En cualquier caso, con el alquiler del estudio de fotografía en Chamberí tendrás libre disposición del material y de las instalaciones. A continuación te ampliamos qué vas a encontrar en Pose Art Studio, además de un espacio confortable para trabajar a tus anchas.

Pose Art Studio: un estudio fotográfico con equipamiento profesional

Pose Art Studio, nuestro estudio fotográfico en Madrid, cuenta con un equipamiento completo que incluye: fondos, jirafa, paraguas y geles de colores, reflectores, máquina de humo y ventilador. Los diferentes tipos de iluminación están compuestos por paneles de luz día, flashes sincronizados, ventanas cuadradas y octogonales, snoot con nido de abeja, beauty y fotómetro digital. No obstante, te invitamos a que consultes las características del equipo completo en nuestra web.

Además de los fondos fotográficos tradicionales, hemos creado distintos ambientes con sofás, sillas, espejos o biombos para ofrecerte más posibilidades creativas a la hora de jugar con el encuadre o en la composición.

Con el alquiler de plató fotográfico puedes solicitar el apoyo de un asistente que te ayude, por ejemplo, en el montaje de las luces o en la medición de las mismas. Tan sólo tienes que comunicárnoslo y nosotros estaremos encantados de facilitarte la asistencia técnica que necesites. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contratar sesiones de maquillaje básico o artístico.

Como te comentábamos, Pose Art Studio está concebido para satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que también contamos con un proyector que facilite la impartición de clases o de talleres fotográficos.

Nuestro estudio fotográfico en Madrid está situado en una zona céntrica y, al mismo tiempo, te garantiza una plaza de garaje con el alquiler del mismo. Pose Art Studio permanece abierto al público en horario de mañana y de tarde, por lo que no tienes excusa para dejar a un lado tu pasión por la fotografía y experimentar con un equipo al completo. Y menos aún teniendo en cuenta nuestras tarifas.

Si eres un profesional del sector, te facilitamos este abanico de horarios para que la planificación de tus sesiones fotográficas, book fotográfico o de un casting se amolde perfectamente a tu agenda.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje