14112014-_MG_2166

FOTÓGRAFO DE RETRATOS MADRID

El retrato es un género fotográfico muy versátil, ya que puede enfocarse desde diferentes prismas en función de lo que queremos transmitir mediante la imagen. Pose Art Studio cuenta con Miriam Franco como fotógrafo de retratos en Madrid. Al trabajar tanto en estudio como en exteriores, siempre va a cubrir las expectativas que tengas respecto al resultado fotográfico.

La fotografía de retratos en Madrid abarca muchos campos, como te comentábamos anteriormente, por lo que cubre todas las necesidades que nos demandan nuestros clientes.

En el estudio fotográfico de Madrid podemos realizar retratos fotográficos más íntimos y enfocados desde la óptica que tu prefieras. Podemos jugar con una sesión creativa donde provoquemos que salgan a la luz otros aspectos de tu personalidad, o realizar un retrato más contenido.

Y en exteriores las posibilidades se multiplican hasta el infinito.

El retrato: un género fotográfico a tu medida

Un fotógrafo de retratos en Madrid debe ajustarse siempre a las necesidades de su cliente. Es fundamental escuchar y conocer qué es lo que busca mediante la fotografía. En Pose Art Studio planificamos la sesión fotográfica en función de esa información que es básica, y trabajamos todas las vertientes del retrato como género fotográfico. Tan sólo dinos lo que quieres, nosotros lo plasmaremos en imágenes.

Tal y como comentábamos, el retrato puede plantearse desde un punto de vista más lúdico para tener fotografías diferentes, que incluso se puede acentuar con el maquillaje artístico profesional que Miriam realiza en el propio estudio.

No obstante, si prefieres un maquillaje básico para una sesión más convencional en la que deseas mostrar tu lado más natural y cercano, también te lo proporcionaremos. En este sentido, si quieres posar luciendo tu embarazo o con el nuevo peque de la casa, plantearemos una sesión según tus gustos estéticos, pero siempre a través de una visión original.

Un servicio muy demandado en la actualidad es el book fotográfico en Madrid. Ha pasado de ser un servicio específico solicitado por modelos y actores a ser una herramienta de trabajo para cualquier profesional. Mostrar una imagen cualificada y experta en tu ámbito laboral es crucial, tanto en los perfiles de las redes sociales como en las fotografías que se publican en medios especializados de tu sector.

En Pose Art Studio estamos muy orgullosos de que nuestros clientes nos elijan como fotógrafo de retratos en Madrid. No hay mayor satisfacción que trabajar en lo que te apasiona mientras los demás se sienten cómodos posando para ti. Es una colaboración conjunta que se muestra en el resultado final de las fotografías.

Nuestro estudio se encuentra en el barrio de Chamberí, y estaríamos encantados de que te pusieras en contacto con nosotros para que disfrutes de retratos profesionales que recordarás siempre.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje